Up a level |
Fragoso Pérez Carreño, Rafael y Galalrdo Galván, Cynthia y Madrigal, María Magdalena (2023) Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto. Vinculatégica, 9 (3). pp. 25-35. ISSN 2448-5101
Segoviano Hernández, José y Garza Páez, Ana Gisela Patricia y Vázquez Luna, Elio Francisco (2023) Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL. Vinculatégica, 9 (3). pp. 80-89. ISSN 2448-5101
Laines Alamina, Cristina Isabel y Silva Almanza, Ivonne Janette (2023) El reto de la Educación Superior, vinculada a las TIC, para la sociedad del conocimiento. Vinculatégica, 9 (3). pp. 118-129. ISSN 2448-5101
Cruz Lara, Carlos y Ramírez Garza, Martha María (2023) Factores que influyen en el incremento del precio de la renta de departamentos en Monterrey, Nuevo León. Vinculatégica, 9 (3). pp. 13-24. ISSN 2448-5101
Mendivil Saldivar, Glendon y López Lira, Alfonso y Vázquez Zacarías, Manuel Alexis (2023) Intenciones conductuales hacia el autofinanciamiento automotriz: Recompra y recomendación boca a boca. Vinculatégica, 9 (3). pp. 52-64. ISSN 2448-5101
Rivera Hernández, Pedro Paul y Martínez Villarreal, Juan de Dios y Maldonado Maldonado, Lauro (2023) La participación ciudadana como mecanismo de vigilancia en la nueva gestión pública y sus implicaciones en los nuevos enfoques de gobernanza y gobernabilidad. Vinculatégica, 9 (3). pp. 107-117. ISSN 2448-5101
Avilez Pineda, María Elena y Chunga Liu, Zeidy Edith y Martínez Zúñiga, Mirna Guadalupe (2023) Impacto del uso de las tecnologías de información y comunicación en el Desempeño en empresas de servicios turísticos. Nuevo León, México. Vinculatégica, 9 (2). pp. 218-231. ISSN 2448-5101
Aranda Ramos, Adriana y García Antonio, Bianca Lizbeth y Sotelo Ahumada, Héctor (2023) Análisis sobre la influencia del Proptech en las transacciones inmobiliarias del área metropolitana de Monterrey. Vinculatégica, 9 (2). pp. 36-50. ISSN 2448-5101
Bueno Torres, Brenda Carolina (2023) El impacto del COVID-19 sobre la decisión de adquirir un bien inmueble en el área metropolitana de Monterrey. Vinculatégica, 9 (2). pp. 12-24. ISSN 2448-5101
Luna Mosqueda, Sara Sofía y Mendoza Vargas, Martha Magdalena y Jasson Arrambide, Hilda Margarita (2023) Gestión organizacional e innovación de PYMES en la industria del acero al Noreste de México. Vinculatégica, 9 (2). pp. 136-151. ISSN 2448-5101
Jiménez Ramos, Gabriel y De León De la Garza, Elda Ayde (2023) La importancia de la identificación de los sistemas políticos de la administración pública en México. Caso Aguakan y Reforma energética. Vinculatégica, 9 (2). pp. 182-199. ISSN 2448-5101
Zuñiga Rodríguez, Alan Javier (2023) La importancia de la responsabilidad social en la rentabilidad de las empresas regiomontanas que cotizan en la BMV. Vinculatégica, 9 (2). pp. 52-69. ISSN 2448-5101
Segovia Martínez, Karen Viridiana (2023) Un análisis del perfil del consumidor inmobiliario en el área metropolitana de Monterrey durante el COVID-19. Vinculatégica, 9 (2). pp. 1-11. ISSN 2448-5101
Valdés Naude, Sergio (2023) Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey. Vinculatégica, 9 (1). pp. 180-192. ISSN 2448-5101
Mercado Acero, David Fernando (2023) Determinantes que influyen en el valor de la vivienda vertical de San Andrés Cholula, Puebla. Vinculatégica, 9 (1). pp. 69-83. ISSN 2448-5101
Mercado Acero, David Fernando (2023) Determinantes que influyen en el valor de la vivienda vertical de San Andrés Cholula, Puebla. Vinculatégica, 9 (1). pp. 69-83. ISSN 2448-5101
Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101
Pérez Martínez, Katia Site y Martínez Valdés, Ruth Isela y Cuevas Gutiérrez, Ana Irene (2023) El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 34-50. ISSN 2448-5101
Rebolledo Iglesias, Gilberto y Aranda Contreras, Elda Aurora y Luna Gómez, Alba (2023) Estrategias de imitación en productos de limpieza (Imitation strategies in cleaning products). Vinculatégica, 9 (1). pp. 147-158. ISSN 2448-5101
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101
Cuevas Gutiérrez, Ana Irene y Pérez Martínez, Katia Site y Patiño Rodríguez, Irasema (2023) Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL. Vinculatégica, 9 (1). pp. 132-146. ISSN 2448-5101
Martínez Cazares, Laura Ivette (2023) Factores exógenos que influyen en el valor del mercado inmobiliario: un caso de estudio para Apodaca y Guadalupe, Nuevo León. Vinculatégica, 9 (1). pp. 158-168. ISSN 2448-5101
Carmona Serrano, Moisés y Ortiz Guzmán, Armando y Marin Ibarra, Remigio (2023) Florescimento de Emprendimentos en pandemia COVID19 (Entrepreneurship flourishing in COVID19 pandemic). Vinculatégica, 9 (1). pp. 203-211. ISSN 2448-5101
Martínez García, María Elena y González Duran, Nora Hilda y Guerra Rodríguez, Pablo (2023) Relación de la lealtad y la confianza en los usuarios de servicios móviles en tiempos de pandemia. Vinculatégica, 9 (1). pp. 1-16. ISSN 2448-5101
Lomelí González, Rosalva (2023) Un análisis de valuación hedónica sobre departamentos en el área metropolitana de Monterrey. Vinculatégica, 9 (1). pp. 84-100. ISSN 2448-5101