Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | D | G | H | L | M | R | S
Número de elementos: 14.

C

Chávez Núñez, Arely Joanna (2022) Elaboración de una bebida suplementada con linalool. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Delgado Cedeño, Armando (2022) Evaluación in vitro de moléculas de quitosano modificadas químicamente como adsorbentes de aflatoxina B1. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

González Sosa, Andrés Eduardo (2022) Aprovechamiento de subproductos del mango: obtención y caracterización de metabolitos de interés agroindustrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Espinoza, Zoe Gabriela (2022) Detección molecular de Malassezia spp. y Cryptococcus spp. en piel de felinos con Virus de inmunodeficiencia Felino y/o Virus de Leucemia Felino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Rodríguez, Juan Pablo (2022) Producción y caracterización de películas bioactivas de celulosa microbiana en un sustrato de moringa (Moringa oleífera) y recubrimientas de mucílago de linaza (Linum usitatissimum). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lecea Ocañas, Ronald (2022) Efecto de los antioxidantes en la extensión de la calidad postcosecha de almendras de nuez pecana de las variedades Western Schley y Wichita. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Puga, Jocelyn Cyan (2022) Efecto del aceite de orégano sobre la productividad, fermentación ruminal y calidad de la leche en cabras lecheras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Rojas, Jimena (2022) Evaluación del aceite de orégano sobre la calidad de aguacate y su efecto en la producción y calidad de la carne de bovinos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Soto, Beatriz Amari (2022) Actividad antimicótica in vitro de extractos de plantas contra Microsporum canis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Reynoso Escobedo, Hugo (2022) Efecto del aceite esencial de orégano en la vida de anaquel de carne de bovino. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rincón González, Pilar Elizabeth (2022) Eficacia de mosquicidas y presencia de Anaplasma marginale y Babesia spp., en poblaciones de Haematobia irritans. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sada Borrego, Carlos Eduardo (2022) Extracción de ficocianina de espirulina como ingrediente para aplicación en alimentos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serna Méndez, Teresa Cecilia (2022) Caracterización química y funcional del maíz pigmentado y su aplicación en el desarrollo de un alimento tipo snack. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Cuevas, Judith Alejandra (2022) Valorización de suero de leche como sustrato en cultivo de Arthrospira maxima y su aplicación como suplemento en dietas de codorniz japonesa Coturnix japónica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:13:31 2024 MDT.