Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Article | Libro | Tesis
Número de elementos: 21.

Article

Cavazos Salazar, Rosario Lucero (2021) Migración de una modalidad a otra durante la pandemia. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 25 (13). pp. 1-10. ISSN 2007-4751

Flores Hilerio, Dalina (2021) La mediación académica y la LIJ en México. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación Núm. 124, 124 (24). pp. 211-226. ISSN 1668-0227

García Ortiz, Norma Patricia y Ruiz Domínguez, Benito (2021) Creación del programa aula STUANL como impulso de la educación inclusiva. Presencia universitaria, 9 (17). pp. 18-29. ISSN 2007-8250

Nieves Lahaba, Yadira Rosario y Ponjuan Dante, Gloria (2021) Tratamiento de datos personales y acceso a la información. Visiones a partir de la academia. Universitas XXI. Revista de ciencias sociales y humanas (35). pp. 167-185. ISSN 1390-3837

Libro

Rodríguez Castillo, Óscar Abraham y Pérez Castro, Luis Enrique y Castillo Olivares, Juan Jacobo y Machuca Vega, Emilio y Lazo Freymann, José Eugenio y Casillas Hernández, Alberto y Acosta Badillo, Susana (2021) Monterrey: patrimonio e industria. Seis estudios históricos. Editorial Fides, Seminario Proceso de Industrialización Nuevo León, Sociedad Nuevoleonesa de Historia Geografía y Estadística, Ciudad de México. ISBN 9798507184330

Tesis

Alejandro Covarrubias, Daniela (2021) Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabrera de los Santos, Anna Victoria (2021) La gamificación como estrategia para apoyar en el proceso de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús (2021) La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Olivares, Juan Jacobo (2021) Historia de la industria textil en Nuevo León: Fábrica de Hilados y Tejidos La Fama 1854-2004, una historia social en cuatro tiempos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ceniceros Cázares, Francisco Javier (2021) Enseñanza centrada en el cambio conceptual. Una propuesta de intervención en las creencias epistemológicas del aprendizaje del violín. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doria Navarro, Jesús Eduardo (2021) La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Franco Caballero, María Elena (2021) Análisis del cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 de la igualdad de género de la UNESCO en la red social Facebook del Instituto Estatal de la Mujer en Nuevo León; y de la imagen de esta red social ante los visitantes. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guillén García, Víctor Alejandro (2021) Evaluación formativa en programas de artes visuales de nivel superior. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jasso Peña, Felipe de Jesús (2021) Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mallén Lomas, José Eduardo (2021) Design thinking (re)considerado : Estudio de su aplicación en las agencias de diseño de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo (2021) Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldaña Cruz, Jorge Luis (2021) Una propuesta didáctica para la enseñanza de la filosofía en Nivel Medio Superior : el caso de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón” de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Segovia González, Rogelio (2021) Análisis de efectividad de modelos de evaluación de cultura organizacional. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sepúlveda Legorreta, Norma Patricia (2021) La reproducción del racismo: estrategias discursivas en los prejuicios y la discriminación hacia los indígenas mexicanos en tres sitios de noticias en Facebook. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva González, María Martha Margarita (2021) Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Wang, Yun (2021) Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 17 01:14:22 2024 MDT.