Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 15.

Article

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2017) La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos. Daena: International Journal of Good Conscience, 12 (2). pp. 148-158. ISSN 1870-557X

Leyva Cordero, Oswaldo y Tamez González, Gerardo y Ganga Contreras, Francisco y Marañón Lazcano, Felipe de Jesús (2017) The contribution of media consumption in the political education of young people as part of their citizen training: comparative study between areas of knowledge of higher education in Mexico. International Journal of Sciences and Research, 73 (1). pp. 73-96. ISSN 0032-423X

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Saldierna Salas, Alma Rosa y Mendoza Ibarra, José Fredman (2016) La generación de mecanismos de participación política y el papel de la publicidad política en los países miembro de la Alianza Pacífico. Revista Desafios, 29 (1). pp. 79-106. ISSN 0124-4035

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2015) El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano The Role of Communication in the Generation of Interest and Political Knowledge Among the Pre-citizens: An Application of the O-S-R-O-R Model to the Mexican Case. El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los pre ciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano. pp. 147-165. ISSN 1870-7300

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Saldierna, Alma Rosa y Muñiz, Carlos (2015) El papel de la comunicación en la generación de interés y conocimiento político entre los preciudadanos: aplicación del modelo O-S-R-O-R al caso mexicano = The role of communication in the generation of interest and political knowledge among the pre-citizens: an application of the O-S-R-O-R model to the mexican case. Revista mexicana de opinión pública, 19. pp. 147-165. ISSN 1870-7300

Muñiz, Carlos y Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Saldierna, Alma Rosa (2014) ¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana Portraying Reality? An Analysis of Indigenous Stereotypes in Fictional Programs on Mexican Television. Palabra-Clave, 17 (2). pp. 263-293. ISSN 0122-8285

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa (2014) ¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana. Revista Palabra Clave, 17 (2). pp. 263-293. ISSN 0122-8285

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús (2013) Pantallas para ver el mundo. Estereotipación televisiva de la población indígena mexicana y generación de prejuicio. Revista latina de comunicación social (68). pp. 290-308. ISSN 1138-5820

Muñiz, Carlos y Saldierna, Alma Rosa y Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Rodríguez, Alba Belinda (2013) Pantallas para ver el mundo: estereotipación televisiva de la población indígena mexicana y generación de prejuicio = Screens to see the world: television stereotypes of the mexican indigenous population and the generation of prejudice. Revista latina de comunicación social (68). pp. 290-309. ISSN 1138-5820

Muñiz, Carlos y Saldierna, Alma Rosa y Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Rodríguez, Alba Belinda (2013) Screens to see the world. Television stereotypes of the mexican indigenous population and the generation of prejudice. Revista latina de comunicación social (68). pp. 290-308. ISSN 1138-5820

Sección de libro.

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos (2015) Análisis de las rutas persuasivas en los spots políticos de las campañas electorales mexicanas. In: Discursos mediáticos en contextos electorales. Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 149-173. ISBN 9786072705340

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos (2012) Estereotipos mediáticos de los indígenas en México: análisis de las representaciones en programas de ficción y entretenimiento de televisoras en N. L. In: Memoria: XXIV Encuentro Nacional AMIC - Saltillo, Coahuila. Universidad Autónoma de Coahuila, pp. 1682-1693. ISBN 9786079551124

Libro

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Lozano Treviño, David Fernando y Leyva Cordero, Oswaldo y Arango Morales, Xóchitl A. (2017) Cultura de la legalidad ciudadana. Universidad Autónoma de Nuevo León, pp. 27-40. ISBN 9786072707269

Muñiz, Carlos y Saldierna Salas, Alma Rosa y Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Maldonado, Lauro (2016) Estudios sobre comunicación política en Latinoamérica. Fontamara, Monterrey, México. ISBN 9786077362722

Tesis

Marañón Lazcano, Felipe de Jesús (2015) El Spot como herramienta de persuasión política. Análisis del impacto de la publicidad política en la desafección política a través de la ruta central y periférica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Dec 15 02:25:26 2018 CST.