Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | E | G | H | L | M | P | R | S | T | V | Z
Número de elementos: 35.

A

Acosta Solano, Perla Angélica (2016) Análisis de factores psicosociales que influyen en el desempeño laboral de operadores en una planta manufacturera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Angel Ríos, Gilberto del (2016) Elaboración del perfil del personal profesional orientador adscrito al departamento de orientación psicopedagógica en una institución universitaria de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aquiahuatl Barrios, José Armando (2016) Implementación de un programa de excelencia en el servicio para la mejora del mismo en una de empresa de giro gasolinero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arrizabalaga, Félix Fernando (2016) Estudio sobre la percepción del capital humano y el clima organizacional de una empresa con giro financiero en el noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Caballero Anaya, Teddy Alejandra (2016) Diagnóstico de necesidades organizacionales aplicado en una planta manufacturera trasnacional, de Ramos Arizpe, Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Castro, Amelia (2016) Descripción psicosocial de un atleta de alto rendimiento: Judo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Gallardo, Nelly Yanette (2016) Evaluación de la motivación de logro en emprendedores de una incubadora de negocios social en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chapa Carrillo, Brenda Berenice (2016) Detección del clima laboral en el proceso de integración de dos oficinas comercializadoras del noreste del país. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chapa Trujillo, Gerardo Alonso (2016) Propuesta de taller de desarrollo de competencias de liderazgo para disminuir la rotación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Escamilla Díaz, Sandra Guillermina (2016) Propuesta de plan de acción para la identificación de estilos de liderazgo en los mandos medios de la organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Garza Chávez, Juan Abel (2016) Relación entre clima laboral y estilos de liderazgo en una empresa comercializadora de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Gutiérrez, Ma. Teresa (2016) Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Hernández, Héctor Alejandro (2016) Diseño e implementación de un curso de capacitación vestibular en habilidades emprendedoras para una incubadora de negocios social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Rodríguez, Víctor Alejandro (2016) Estudio sobre la percepción del capital humano en relación al bienestar subjetivo y la satisfacción laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Arquieta, Tania Cecilia (2016) Propuesta de capacitación a mandos medios para implementar un estilo de liderazgo que disminuya el índice de rotación de personal operativo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Urdiales, Eduardo (2016) Factores que influyen en la rotación del personal de la categoría de ayudantes generales de una empresa de refrigeración comercial del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Gaona, Silvia Carolina (2016) Correlación de los factores humanos con la productividad en un departamento de una dependencia de gobierno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lozano Alcorta, José Javier (2016) Implementación de una metodología de coaching en liderazgo a nivel de gerente operativo en una empresa de giro autoservicio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Arévalo, Martha Fabiola (2016) Inteligencia emocional y liderazgo transformacional: ¿competencias para el capital humano educativo? Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Pereyra, Cristina (2016) Diseño de un plan de intervención para la disminución de estrés laboral en una empresa gubernamental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mayorga de la Riva, Alejandra (2016) Percepción del talento humano en relación al acoso laboral y a la motivación en una empresa de giro asegurador. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pineda Pérez, Daniela Acela (2016) Adaptación e implementación de escala de medición de clima organizacional para una empresa privada de giro comercial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Páez Díaz, José Antonio (2016) Estudio de clima laboral en una empresa de comunicaciones del Noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramos de la Garza, Erik Eduardo (2016) Análisis de accidentes causados por manejo de herramienta punzo cortante. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Eralia Irasema (2016) Diseño de un instrumento para la medición de la calidad de vida laboral en docentes de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth (2016) Propuesta de plan de acción para determinar estilos de liderazgo de un departamento de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Valero, Eder Alejandro (2016) Propuesta de un sistema compensación salarial a través del diseño de un manual de puestos en una institución educativa del nivel medio superior en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Salinas Lombard, Yvonne (2016) Diagnóstico de cultura y clima organizacional en una empresa de servicios tecnológicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silguero Torres, Cynthia Viviana (2016) Descripción del perfil socioeconómico y psicométrico de candidatos que pueden llegar a ocasionar rotación en una compañía de giro manufacturero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Vélez, Sujey Marlene (2016) Diagnóstico de calidad de vida laboral de los trabajadores de una empresa de giro industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez López, Alejandra (2016) Liderazgo en los supervisores y su impacto en el clima organizacional en una PyME de N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Torres Torres, Jorge Alberto (2016) El impacto de las recompensas psicológicas y externas en la motivación y satisfacción laboral de los empleados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Téllez Ramos, Ana Jimena (2016) Estudio sobre el engagement de los alumnos de instituciones de educación superior con relación a sus universidades. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Villarreal Bello, Mónica Denisse (2016) Prevalencia del mobbing en una organización como factor de riesgo en el desempeño laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zamorano Saavedra, Xael (2016) Diseño y propuesta de un instrumento que evalúe la resistencia al cambio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 17 01:12:13 2024 MDT.