Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | C | D | E | F | G | H | J | L | M | N | O | P | R | S | T | V | Z
Número de elementos: 62.

A

Alvarado de la Torre, Dryna Esther (2015) Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Andrade Rodríguez, Luis Gerardo (2015) Conflicto y enriquecimiento trabajo-familia: estrés en obreros que retoman sus estudios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Armendáriz Estrada, Martha Hilda (2015) "Amor perdido": la elaboración del duelo en la neurosis histérica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cabello Sánchez, Magdalena (2015) Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrizales Sánchez, Sandra Karina (2015) Terapia cognitivo conductual y soluciones con sus alternativas para el desarrollo de habilidades sociales en una joven con baja autoestima. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carvajal Rivera, Mario Alejandro (2015) Análisis de la transferencia en la elaboración de fantasmas infantiles. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cobio Nagao, Adriana Berenice (2015) Sobrepeso y obesidad: hábitos alimentarios y físicos, autoimagen y percepción de los anuncios alimentarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Alvarado, Pablo Martín (2015) Significado del rol docente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Sánchez, Rocío Elizabeth (2015) Alguien que no esta supuesto a nacer, no debería vivir ; análisis de un trastorno narcisista. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cázares de León, Francisco (2015) Efecto de una intervención psicológica ante una cirugía de tercer molar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

De la Rubia, José Moral y Alejandra Cerda, María Teresa (2015) Predictores psicosociales de adherencia a la medicación en pacientes con diabetes tipo 2. Revista Iberoamericana de Psicología y Salud, 6 (1). pp. 19-27. ISSN 21712069

Díaz Loving, Rolando y Saldívar, Alicia y Armenta Hurtarte, Carolina y Reyes, Norma Elena y López, Fuensanta y Moreno, Mayra y Romero, Angélica y Hernández, Julita Elemí y Domínguez, Miriam y Cruz, Cinthia y Correa, Fredy Everardo (2015) Creencias y normas en México: una actualización del estudio de las premisas psico-socio-culturales = Beliefs and Norms in Mexico: An Update of the Study of Psycho-Socio-Cultural Premises. Psykhe (Santiago), 24 (2). pp. 1-25. ISSN 07170297

E

Espinosa González, José Antonio (2015) Diseño de programa educativo modular a distancia para centros comunitarios en educación media superior: primer semestre. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Flores Cantú, Katia Lorena (2015) Esquema de capacitación basado en la técnica Reid aplicada a la entrevista como parte del proceso de reclutamiento y selección para detectar un perfil honesto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Galdámez Velásquez, Roxana María (2015) Terapia breve centrada en soluciones y cognitivo conductual aplicada a un caso con síntomas depresivos por infidelidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Villaseñor, Citlali (2015) Aggredior ergo sum: la agresividad como estrategia subjetiva en la construcción de la identidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Quiñones, José Luis (2015) Efectos de la comunicación intrafamiliar, la densidad familiar, el ingreso familiar y la actitud hacia el estudio en el rendimiento académico de estudiantes de la carrera de Psicología de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Rangel, Laura Mireya (2015) Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit (2015) Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Gutiérrez, Elizabeth (2015) La histeria y su relación con el cuerpo: una queja constante. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández de la Cruz, Aída Lorena (2015) Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Jaime Bernal, Leticia (2015) El efecto de la hipnoterapia sobre la calidad de sueño en mujeres con cáncer de mama. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Juárez García, Dehisy Marisol (2015) Ritmo diurno del cortisol y su relación con variables psicológicas en mujeres con cáncer de mama. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Leal Uviña, Omar Alejandro (2015) Medición del impacto en la calidad de vida del trabajo (CVT) al aplicar Onboarding experiencial a personal de nuevo ingreso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leos Gottdiener, Daniel Elías (2015) Estudio de los enfoques de enseñanza en docentes de educación media y superior de la región citrícola en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Maldonado Pesina, Ericka (2015) Evaluación y contrastación en genero de las variables que inducen y resuelven la actividad autotelica en estudiantes de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario (2015) Entre la transferencia y el hoyo negro. Un estudio de caso de neurosis obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moral de la Rubia, José y Miaja Ávila, Melina (2015) Contraste empírico del modelo de cinco fases de duelo de Kübler-Ross en mujeres con cáncer. Pensamiento psicológico, 13 (1). pp. 7-25.

Moral de la Rubia, José y Segovia Chávez, María Petra (2015) Propiedades psicométricas de la escala de expresión de la ira en mujeres con VIH. Ciencia UANL, 18 (74). pp. 38-43. ISSN 1405-9177

Morales Marroquín, Raquel (2015) Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Rodríguez, Daniel (2015) Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno López, Julia Dafne Berenice (2015) Diagnóstico de comunicación dirigido a personal de call center. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Márquez Solís, Rafael (2015) Redes semánticas naturales en obesidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Núñez Rocha, Belinda (2015) No sé si fue completa…no sé si estoy completa: del síntoma conversivo a la insatisfacción en un cuadro histérico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Ordóñez Rivas, Paulino (2015) El padre ausente: la figura paterna y la formación del superyó en la estructuración de la neurosis obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega López, Nora Jazmine (2015) La gallina degollada, la madre insatisfecha y la suplencia del padre, un caso de neurosis obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia y Armellini, Alejandro (2015) Expanding the interaction equivalency theorem. International Review of Research in Open and Distributed Learning, 16 (3). pp. 298-317. ISSN 1492-3831

Peña Cortés, Irma Carolina (2015) Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Pedraza, Bárbara de los Ángeles (2015) Emociones, pensamientos y afrontemientos del cuidador primario; relación con la calidad de vida del paciente con esclerosis múltiple. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramos Sandoval, Roberto Ulises (2015) Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Treviño, Laura Minerva (2015) Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Avalos, Luz del Roble (2015) Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Garza, María Patricia (2015) Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2015) El otro Igor A. Caruso. Ciencia UANL, 18 (74). pp. 84-85. ISSN 1405-9177

Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe (2015) Trabajo científico, política y cultura en las Universidades públicas [Reseña del libro]. Ciencia UANL, 18 (73). ISSN 1405-9177

Rodríguez Hinojosa, Melissa Marbella (2015) La demanda del otro como inyección de vida. La relación fálico-dependiente en una neurosis histérica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Pérez, Nancy Elizabeth (2015) Planteamiento de una estrategia didáctica para aumentar el rendimiento académico de los alumnos en la unidad de aprendizaje de introducción a las actividades empresariales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Robles, Rocío (2015) Análisis de aspectos característicos del hombre agresor, denunciado por el delito de violencia familiar, desde el marco del sistema tradicional de justicia penal en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Salvatierra, Iván Ernesto (2015) Histeria femenina, devaluación masculina y la identificación materna: el dilema de ser cabrona o no. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sáenz Ruvalcaba, José Gerónimo (2015) Aproximación al análisis de un caso de histeria masculina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Garza, Víctor Hugo (2015) Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez González, Ana Sofía (2015) Concepciones de superdotación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tirado Medina, Hugo (2015) Valoración de un modelo psicobiológico predictivo de los choques automovilísticos en conductores jóvenes. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Luévano, Elva Diamantina (2015) Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Téllez López, Arnoldo y Villegas Guinea, Diana Rocío y Juárez García, Dehisy Marisol y Segura Herrera, Luis Guillermo y Fuentes Avilés, Luis (2015) Trastornos y calidad de sueño en trabajadores industriales de turno rotatorio y turno fijo diurno. Universitas Psychologica, 14 (2). p. 711. ISSN 1657-9267

V

Valdés Fernández, María Mayela (2015) Nivel de educación sexual en personas con discapacidad auditiva y su relación con la prevención de abuso sexual. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Venegas Ayala, Karina Sugeyl (2015) Manejo del estrés en estudiantes foráneos y de intercambio académico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villalobos Rodríguez, Abigail (2015) Estrés y burnout en profesores que estudian. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villalón Toba, Olga Amalia (2015) El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarroel Zuazua, Alba Lili (2015) Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Reta, Gloria Leticia (2015) Intervención cognitivo-conductual para disminuir la ansiedad ante los exámenes o proyectos finales en universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zavala Gómez, Letycia Sarahi (2015) Implementación de estrategias de aprendizaje significativo con el uso de TIC en ciencias experimentales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 01:11:13 2024 MDT.