Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 76.

Sépulveda Hernández, Diana Patricia (2003) Acercamiento crítico a la metodología seguida en el habla de Monterrey : investigación sociolingüística. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez García, Catalina (2003) La novela virtual: intertextualidad y posmodernismo la cita Neobarroca. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Osorio Fernández, Kay Sue (2003) Propuesta didáctica para la utilización de los métodos activos en la materia de criminalística de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escamilla Tristán, Jorge (2003) Reestructuración en la secuencia de los contenidos del programa de Biología II módulo IV con base en los supuestos teóricos del aprendizaje significativo : propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Vargas, Alejandro Enrique (2003) Uso de estrategias de aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la biología en estudiantes de educación media superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alanís Narváez, Dafne Fuensanta (2003) Actos de habla en las interrupciones y respuestas del locutor interrumpido en la relación discurso-género. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilera Ramírez, Lariza Elvira (2003) Análisis del discurso de docentes de la Escuela Normal Superior Profr. Moises Sáenz Garza: ideología y poder. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Márquez, María Guadalupe (2003) Impacto del programa de maestría en ciencias de enfermería medido a través del desempeño de sus egresados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Marroquín, Omar (2003) Influencia de la educación ambiental en la formación del estudiante de la Preparatoria No. 13 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Flores, María Dolores (2003) Propuesta para trabajar con estrategias de enseñanza aprendizaje para promover la investigación documental en la materia de español módulo III. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Barrientos, Rosa María (2003) Análisis de la congruencia interna formal de un plan de estudios de licenciatura en enfermería. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Chávez, Luis Alberto (2003) Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quintero Juárez, Rosalío Tomás (2003) La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Martín del Campo, Leticia Magdalena (2003) Acercamiento a la vida de Esther Margarita Allison [Bermúdez]. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lamadrid Marín, María Elena (2003) La dimensión contextual en el currículo de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL: un análisis de la congruencia externa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Garza, Celia Nora (2003) Narración, discurso y construcción de sentido en la Amigdalitis de Tarzán de Alfredo Bryce Echenique. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Lozano, Juan Manuel (2003) Perspectiva de la psicología del deporte : propuesta didáctica para la preparación del deportista universitario de alto rendimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Salazar, Gerónimo Esequiel (2003) Propuesta de sistematización del curso de Estadística II utilizando el paquete estadístico SPSS. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mata Aranda, Nicacia (2003) Identificación de algunos factores familiares relacionados con la delincuencia juvenil. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Téllez López, Arnoldo (2003) La memoria humana : revisión de los hallazgos recientes y propuesta de un modelo neuropsicológico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pedraza Carlín, Rosalva (2003) Percepción de la mujer en la poesía Hispanoamericana del siglo XX. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Lemus, Juan Manuel (2003) Técnicas de estudio para mejorar el nivel académico de Historia de México de los alumnos de primer semestre de la Preparatoria Técnica Mario J. Montemayor García. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Lozano, María Guadalupe (2003) Actitudes del profesor frente a internet como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santos Domínguez, Ernesto de los (2003) Análisis del discurso del docente en secundaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Guzmán, Martha Angélica (2003) La evaluación formativa en la materia de Biología a nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Hinojosa, María de Jesús (2003) La introducción de tutorías en los alumnos de endodoncia I para un mejor aprendizaje del diagnóstico endodóntico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Lozano, Alicia Esther (2003) Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Aguirre, Tzitel (2003) La estructura sígnica de la agonía del vivir en Retorno de Electra de Enriqueta Ochoa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rangel Hinojosa, Alejandra (2003) Participación política de las mujeres en un movimiento urbano de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Delgado, Martín Patricio (2003) Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozoya Trejo, Jorge Simón (2003) Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Beltrán Rosales, María del Socorro (2003) Propuesta para la integración de un metasite como herramienta de apoyo a los planes de estudio de las preparatorias de la Vicerrectoria de enseñanza media y asuntos estudiantiles del ITESM. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo García, Marisol (2003) Los narradores y protagonistas de Sandra Cisneros en Woman Hollering Creek and other stories. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Villarreal, Mariano F. (2003) Los recursos creativos utilizados por Rosa Beltrán en La corte de los ilusos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zuñiga Contreras, Patricia (2003) Rito de Iniciación: un caleidoscopio de realidades (Rosario Castellanos y el nouveau roman). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Sánchez, Imelda (2003) Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Balderas Sánchez, Felipe de Jesús (2003) La orientación educativa y las matemáticas una propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Hernández, Enrique Manuel (2003) Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olivares García, Alicia (2003) Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mata Martínez, Rosa Elena (2003) Propuesta didáctica para adecuar la asignatura de ciencia de los materiales de la carrera de Ingeniero Industrial Administrador de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, para implementarla en la modalidad a distancia utilizando material didáctico impreso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Garza, Martha Leticia (2003) Propuesta para complementar la información de la materia de orientación vocacional, curso cuatro, dirigida a alumnos de preparatoria de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García León, Leonel (2003) La recepción de Khun en las ciencias sociales: el asunto de las implicaciones epistemológicas de los paradigmas de la investigación cuantitativa y cualitativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Velázquez, Salvador (2003) Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Rodríguez, Myriam Carolina (2003) Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Martínez, Ruth (2003) Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gámiz Moctezuma, Javier (2003) Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez González, Gerardo (2003) Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Pedraza, Nora Juana (2003) Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Garza, María Elena (2003) Deserción escolar, factores dependientes de la institución educativa, en estudiantes de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fierro Castro, María Candelaria (2003) Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Rodríguez, Francisco Javier (2003) Diagnóstico de necesidades de capacitación en el cuerpo docente del colegio de Lingüística Aplicada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Balderas Candanosa, Isaías (2003) Diseño de un curso enfocado al desarrollo humano integral para estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León : propuesta didáctica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Rodríguez, Pura (2003) El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Picos Bovio, Rolando (2003) El discurso zapatista: una visión desde el análisis del discurso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Escamilla, Israel (2003) El fortalecimiento de los valores en el estudiante en la materia de Español III, módulo V, del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Cantú, Mario Antonio (2003) El objeto ordinario: una aproximación semiótica al diseño industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Durán Campos, Martha (2003) El travestismo y la tragedia en la obra de Josefina Vicens. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Barbosa Sánchez, María Josefina (2003) Empleo de material didáctico en la materia de Química III módulo VII a nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Terán Núñez, Gloria Amparo (2003) Estilos de liderazgo formal y estudio relativo en empresas de la ciudad de Linares, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pacheco Ríos, Rosana (2003) Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pedroza Cantú, Gloria (2003) Estrategias de aprendizaje para el trazo de superficies en el espacio tridimensional en el segundo semestre de la carrera de ingeniero industrial administrador de la facultad de ciencias químicas de la UNiversidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Rodríguez, Laura Esther (2003) Estrategias motivacionales para las artes y humanidades en la escuela y preparatoria técnica médica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luna Treviño, Marcela Aydée (2003) Estudio diagnóstico: factores dependientes del alumno que influyen en la reprobación en el área de matemáticas en el primer semestre de la carrera de Químico Farmaceútico Biólogo de la Facultad de Ciencias Químicas de la U A N L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Luna, María del Rosario (2003) Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lokier Feferman, Linda (2003) Evaluación del curso apreciación de las artes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Ortíz, Blanca Nora Guadalupe (2003) Factores que inciden en la aplicación del código de ética profesional en el desempeño de las funciones del Contador Público. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Trujillo de la Rosa, Hermelinda (2003) Formación de actitudes de los trabajadores hacia la productividad en una empresa de servicio SIOSA. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salas del Río, Ana María Teresa (2003) Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chavarría Chávez, Alitet Navidad (2003) Implantación del departamento de desarrollo integral en la Preparatoria No. 9 como opción para atender el deficit socio-afectivo del estudiante de educación media superior, como apoyo al programa institucional de tutorías que se ha implementado en la inst. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Vega, Blanca Alicia (2003) La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Rodríguez, Claudia Edith (2003) La transliteración en paralelo del lenguaje oral y escrito. Problemas y posibles soluciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Sánchez, Laura Olivia (2003) Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Macías Villarreal, María Esther (2003) Perfil actitudinal, desempeño escolar y profesional en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la Unversidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bello Morales, Ignacio (2003) Propuesta de reforma al Artículo 31 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos por ausencia de algunos principios de justicia tributaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Delgado, Sara Alicia (2003) Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Fraire, Elsa (2003) Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:19:31 2024 MDT.