Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 39.

Bosque Villarreal, Hervey del (1999) Reestructuración de las prácticas de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión y asimilación de conceptos en Biología II, para el nivel medio superior de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Domínguez Cantú, Patricia (1999) Metodología para impartir los contenidos del tema de evolución en nivel medio superior de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos González, Ramón Rafael (1999) Relación del rendimiento y deserción escolar con la aplicación del examen de selección en los alumnos de la Preparatoria número 20 de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Martínez, Pedro César (1999) Generación de un modelo para la evaluación de la calidad ambiental del área metropolitana de Monterrey, Nuevo, León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huerta Delgadillo, Javier (1999) Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lazcano Villarreal, David (1999) Adaptación a una dieta artificial para un grupo de Greckos Leopardo Eublepharis macularius en cautiverio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Rojas, José Ignacio (1999) Aves del matorral espinoso tamaulipeco y efecto de la fragmentación sobre su diversidad en el ejido Vistahermosa, municipio de Linares, Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguilera González, Carlos Javier (1999) Bases fisiológicas del desarrollo de larvas de catán (Atractosteus spatula) y perspectivas para su cultivo. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Martínez, Blanca Edelia (1999) Biodisponibilidad de minerales presentes en los cereales tipo granola que se comercializan en la ciudad de Monterrey N.L. México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Quijada, Mario Rafael (1999) Caracterización fisicoquímica y valoración nutricional y funcional de un aislado proteico obtenido de la semilla de ébano -Pithecellobium flexicaule (Benth). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Torres, Ismael (1999) Cepa mutante de Paecilomyces fumosoroseus sobreproductora de quitinasas con mayor virulencia contra mosquita blanca (Bemisia tabaci) y falso mediador de la col (Trichoplusia ni). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez González, Juan Luis (1999) Comparación de la eficiencia de rociados domiciliares en ultra bajo volumen (ULV) y termonebulización para el control de poblaciones adultas del vector del dengue Aedes aegypti (L.) en una colonia de Guadalupe, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aviña Fernández, Ana Isabel (1999) Control del vector del dengue Aedes aegypti (l) con la participación de estudiantes de primaria como educadores de salud en la cuidad de Guadalupe Nuevo Léon. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosas García, Ninfa María (1999) Desarrollo de formulados asperjables de Beauveria bassiana (BálsamoVuillemin) utilizando diversos polímeros. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bond Compeán, Juan Guillermo (1999) Dinámica de criaderos larvarios de Anopheles pseudopunctipennis Theobald (Diptera: culicidae) en el sur de Chiapas, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Cordero, Juan Francisco (1999) Diseño y evaluación de una estrategia para el mejor aprovechamiento del curso práctico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuéllar Aguilar, Blanca Esthela (1999) Distribución y dinámica poblacional de bacterias epífitas activadoras de núcleos de hielo en la zona citrícola del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdez Aguirre, Amelia (1999) Efecto de agentes que modifican los niveles de 3'.5'- adenosín monofosfato cíclico sobre el crecimiento y la diferenciación de Entamoeba invadens. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ponce García, Gustavo (1999) Efecto de concentraciones subletales de Bacillus thuringiensis israelensis H-14 Vectobac (R) AS en parámetros biológicos de Aedes aegypti. L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Pérez, Jaime Otilio (1999) Efecto de la pesca de atún con delfines. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ibarra Gámez, José Cuauhtémoc (1999) Epizootiología de las enfermedades detectadas en el cultivo de camarón azul Litopenaeus stylirostris en el parque acuícola El Siari, Sonora, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ferry Townsend, Robert Jean (1999) Estudio anatómico epidérmico en las hojas del género stanhopea (orchidaceae) y sus implicaciones taxonómicas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leal Elizondo, Elisamaría (1999) Estudio de inestabilidad cromosomica y de la actividad transcripcional (185 y 285) en pacientes con distintos grados de avance de neoplasia cervicouterino y su relación con la infección con el virus del papiloma humano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mercado Hernández, Roberto (1999) Estudio espacial y temporal de los índices larvales de Aedes aegypti (l.) y su relación con los casos de dengue en Guadalupe, N.L., durante 1994-1997, mediante un sistema de información geográfica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Orta Pesina, Héctor (1999) Evaluación del abate líquido distribuido en camiones cisterna para el control larvario de Aedes aegypti (L.) en barriles peridomésticos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Iruegas Buentello, Francisco Javier (1999) Helmintos parásitos de peces comerciales de la Laguna Madre, San Fernando, Tamaulipas, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez de la Fuente, Abraham Octavio (1999) Influencia de los campos electromagnéticos de 60 Hz de frecuencia sobre el crecimiento y diferenciación de Entamoeba invadens. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Solís, Javier (1999) Inhibición del crecimiento y de la formación del tubo germinativo de candida albicans por antifungicos e insecticidas de uso agrícola. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Reyes, Arturo (1999) Participación de los genes blanco de p53: p21 y bax, en la muerte embrionaria causada por p53 en ratones carentes de mdm2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Rojas, Enriqueta (1999) Prevalencia de Aspergillus sp. y aflatoxinas en el maíz cultivado por labranza convencional y de conservación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leal Contreras, Armando Cesáreo (1999) Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Agraz Hernández, Claudia Maricusa (1999) Reforestación experimental de manglares en ecosistemas lagunares estuarinos de la costa noroccidental de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tijerina Medina, Gilberto (1999) Restructuración del módulo VI de biología: estrategia para incorporar la educación ambiental en el nivel medio superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Almanza, Victoriano (1999) Riesgos a la salud en el Valle de Juárez asociados al reuso agrícola de las aguas residuales de Ciudad Juárez, Chihuahua. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Céspedes Cabriales, Abimael Enok (1999) Tendencias en la dinámica poblacional y manejo de los manglares en la cuenca baja del río Pánuco, límite tropical del Golfo de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Iracheta Cárdenas, María Magdalena (1999) Toxicidad de la clase Cryl de Bacillus Thuringiensis y su unión a receptores en Trichoplusia ni. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Salas, Juan Antonio (1999) Uso de recursos, translape de nicho y competencia de la avifauna asociada a Yucca treculeana en un matorral mediano subinerme en General Escobedo, N.L., México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Llovera Lozano, Juan (1999) Uso de técnicas isotópicas de 15 N aplicadas al estudio de la fijación biológica de nitrógeno en el cultivo de alfalfa (Medicago sativa L.) en La Comarca Lagunera, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Galaviz Silva, Lucio (1999) Virus del sindrome de Taura (STV), y virus del sindrome de la mancha blanca (WSSV), agentes causantes de Epizootias en la camaronicultura mexicana ( 1996-1999). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:23:44 2024 MDT.