Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | V | Y | Z
Número de elementos: 97.

A

Acuña Sánchez, Edith Maricela (2016) Detección de factores que reducen la rotación de una empresa con giro comercial, en su población de empleados jóvenes – adolescentes impactando la calidad de vida en equipos de trabajo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Cantú, Hernando (2016) Diagnóstico de estrés laboral presente en cuerpo de ventas de una empresa dedicada a la manufactura y distribución de productos para la construcción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Maya, María Guadalupe (2016) Violencia en el noviazgo y su relación con la autoestima y la asertividad en adolescentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Amaral Arévalo, Arturo Jonathan (2016) Diagnóstico del clima laboral de una empresa con giro de marketing y publicidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Armellini, Alejandro y Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia (2016) Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative? Journal of interactive online learning, 14 (1). pp. 17-28. ISSN 1541-4914

Arriaga Hernández, Francisco Javier (2016) Motivación y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato tecnológico EIAO. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arrona Palacios, Arturo (2016) El efecto del uso de medios electrónicos antes de acostarse a dormir sobre el ciclo vigilia-sueño en adolescentes que asisten a clases en un turno matutino y en un turno vespertino. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

B

Bañuelos Pizaña, Jessica Paola (2016) Rediseño del organigrama y enriquecimiento de puestos de una empresa de consultoría y pruebas de materiales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Borjas Mayorga, Yessica Monserrat (2016) Análisis de rotación de personal en una organización comercializadora de alimentos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Báez Sánchez, Noemí (2016) El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

C

Cantú Arriaga, José Francisco (2016) Un análisis de la relación existente entre variables personales, familiares y escolares con conductas alimentarias de riesgo en estudiantes de preparatoria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Morales, Ilse Estefanía (2016) Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castaño Pérez, Rubén Mario (2016) Autoconcepto y estrategias de aprendizaje en alumnos de alto rendimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Linton, Alberto Iván (2016) Homologación de puestos internacionales para una empresa de tecnología en el norte de México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo de la Cruz, José Eduardo (2016) Determinar la influencia de un curso de capacitación bajo el enfoque de la metodología de las 5’S y las 3’R en los trabajadores de una institución educativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cerda López, Claudia Elizabeth (2016) Uso del teléfono celular en estudiantes de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Facundo, Ramón Ovidio (2016) Estudio de cultura organizacional en institución educativa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Fierro, Norma (2016) El bruxismo y su relación con el estrés, afrontamiento, ansiedad, rasgos de personalidad y polimorfismo genético. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Fierro, Norma y Vanegas Farfano, Minerva y Gonzáles Ramírez, Mónica y Landero Hernández, René (2016) Síntomas de ansiedad, el manejo inadecuado de las emociones negativas y su asociación con bruxismo autoinformado. SEAS (22). pp. 62-67. ISSN 1134-7937

D

Delgadillo Salazar, Karla Magdalena (2016) La orientación futura de estudiantes de nivel medio superior en función de las metas de vida y su relación con la autoeficacia, la motivación y la influencia social. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz García, Aurora Alejandra (2016) Abuso y su asociación con la depresión en jóvenes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Echeverría Mata, Carlos Arturo (2016) Evaluación del proceso de capacitación en el personal operativo de nuevo ingreso en una empresa del área metropolitana de Monterrey, N. L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Francke Ramm, María de Lourdes (2016) El significado del trabajo y el bienestar subjetivo en la vejez el caso de los empacadores voluntarios mayores. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Aranda, Erika Norma (2016) Variables contextuales y personales asociadas a la violencia escolar en adolescentes suburbanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Botello, Marcela Alejandra (2016) Aplicación y resultados de un taller en la autoeficacia profesional de estudiantes de psicología. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Ita, Perla Cecilia (2016) Liderazgo y autoeficacia; su impacto en el desempeño de ejecutivos de Telemarketing. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Luna, Laura Evelyn (2016) Terapia breve para la disminución de malestar emocional asociado al trauma en una mujer con mastectomía: estudio de caso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Reyes, Joaquín (2016) Evaluación de desempeño en una empresa comercializadora de material eléctrico en media y alta tensión. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Lagüera González, Anapaula (2016) Terapia breve en un caso de autolesión no suicida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Rivera, Adriana (2016) El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para incrementar el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Preparatoria #2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guevara Trejo, María Daniela (2016) Diagnóstico del clima organizacional en una dependencia administrativa del gobierno estatal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hernández Chapa, Elsy Jocelyn (2016) Estudio sobre la satisfacción laboral y su relación al compromiso organizacional del personal docente de una institución pública de educación superior en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Correa, Cynthia Lizeth (2016) Calidad y sentido de la vida en relación con el estatus laboral en mujeres víctimas de violencia familiar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Escalante, Elisa Catalina (2016) Curso de trabajo en equipo para jefaturas en una empresa de transporte público. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Huerta Romo, Astrid Isabel (2016) Propuesta de mejora de calidad laboral por medio de la adecuada aplicación de las herramientas ergonómicas en la empresa Red Hat. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

I

Ibáñez Pérez, Blanca Alicia (2016) El perfil del docente de nivel medio superior en el contexto del sistema nacional de bachillerato. Una propuesta de autoevaluación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez Carrillo, Laura Lizeth (2016) Terapia breve centrada en soluciones y cognitivo conductual en un caso de duelo por separación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

K

Kleen González, Greta Susana (2016) Patrones de aprendizaje en estudiantes de posgrado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Leal González, Rosa (2016) Evaluación y retroalimentación de competencias de liderazgo para la mejora del desempeño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Hernández, Grace Yessely de (2016) Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Licea Elizondo, Jesús Bernardo (2016) Lo edípico, la rivalidad y la insatisfacción en un caso de histeria de conversión en el hombre. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lira Vargas, Myrna Magaly (2016) Estudio del liderazgo para fomentar un ambiente laboral estable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Flores, Cesarea Leonides (2016) Factores personales y contextuales relacionados con el ajuste escolar en adolescentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Novelo, Claudia Irene (2016) Programas para la adquisición de habilidades de afrontamiento ante el estrés académico para estudiantes universitarios de primer ingreso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mariscal Vázquez, Rosario Janette (2016) Memorias de un amor: la resignificación de la separación de los padres en un caso de neurosis obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Ibargue, Olga Georgina Guadalupe (2016) Clima organizacional en una maquiladora de exportación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Nahle, Minerva Dinorah (2016) Impacto de la satisfacción laboral en la rotación de personal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mejicano Silva, Verónica Lucero (2016) Terapia asistida con animales como apoyo en un taller de inteligencia emocional para adolescentes en una casa hogar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moral, José y Ramos, Sandra (2016) Ajuste diádico, victimización y perpetración en mujeres y hombres mexicanos. Psykhe (Santiago), 25 (1). pp. 1-18. ISSN 07170297

Morales Campos, Patricia Margarita (2016) Psicoeducación, autoestima, autoconcepto y estado nutricio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth y López Ramírez, Ernesto Octavio (2016) Cognitive responsive e-assessment of constructive e-learning. Je-LKS : Journal of e-Learning and Knowledge Society, 12 (4). pp. 39-49. ISSN 1971-8829

Moreno Cantú, Manuel Gerardo Sajud (2016) Compromiso laboral y calidad en la prestación de servicios en una concesionaria automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moyeda Hernández, Ana María (2016) Proyecto interdisciplinario para la evaluación integral de las ciencias experimentales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñiz Apresa, Juan Francisco (2016) “Me gusta pero no me quiere”: La elección de pareja en un caso de histeria femenina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Nava Gutiérrez, Juan Diego (2016) Síndrome de Burnout en instructores de inglés en escuelas primarias públicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O

Olivares Gutiérrez, Angelica (2016) Propuesta de un instrumento para identificar el estilo de liderazgo de los coordinadores del departamento de becas de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olivares Márquez, José Daniel (2016) Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olivares Márquez, José Daniel (2016) Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Pedroza Gándara, Nefertiti (2016) “La incertidumbre en la vida y el temor a la muerte”. Un caso de neurosis obsesiva. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pereyra Ruiz, David Carlos (2016) Utilización de las redes sociales como herramienta en el proceso de reclutamiento y selección; su eficacia y eficiencia en empresas privadas en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ponce López, Anakaren (2016) Propuesta de programa para el diplomado en francés del CAADI de la Preparatoria 13 de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pánuco Ríos, Alma Rosa (2016) Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Castruita, Verónica Lizzeth (2016) Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Q

Quiroga Hernández, Salma Rocío (2016) Relación entre optimismo, esperanza, fortaleza familiar e identidad vocacional del adolescente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramos García, Anny Frid (2016) Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Abrego, Linda Esmeralda (2016) Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Garza, Rodrigo Manuel (2016) Desarrollo de un programa de capacitación para asesores de venta de una financiera automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reséndez Luna, Patricio (2016) Propuesta de modelo de retroalimentación jefe-colaborador, y su impacto en la productividad de las organizaciones. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Garza, Graciela Hortencia (2016) Percepción de los alumnos hacia el docente tutor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Montemayor, Karla Lilian (2016) La correlación de los estilos de aprendizaje de las diferentes generaciones (Baby Boomers, X, Y) en la organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Portal, Stephanie (2016) Ni madre, ni mujer: el problema de la identificación femenina en un caso histéria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Galindo, Emma Karina (2016) Estudio sobre la relación del síndrome del Burnout y accidentes laborales en una organización de manufactura e inyección. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Janeth (2016) Seguridad industrial: el control de pérdidas, una propuesta para la industria regiomontana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Rentería, Abraham Emmanuel (2016) Enseñanza del proceso de programación mediante su aplicación en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosciano López, Cindy Graciela (2016) Un caso más de histeria de un hombre. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Salazar Chapa, Nalleli (2016) La relación ser humano - naturaleza: sus efectos en el estudiante universitario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Espronceda, Mayra Elena (2016) Propuesta de proyecto interdisciplinario para los alumnos de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

San Martín, Montserrat y Roig Carrera, Helena y Villalonga Vadell, Rosa M. y Benito Sevillano, Carmen y Torres Salinas, Miquel y Claret Teruel, Gemma y Robles, Bernabé y Sans Boix, Antonia y Alcorta Garza, Adelina y Vivanco, Luis (2016) Empatía, habilidades de colaboración interprofesional y aprendizaje médico permanente en residentes españoles y latinoamericanos que inician los programas de formación médica especializada en España. Resultados preliminares. Atención primaria, 49 (1). pp. 6-12. ISSN 0212-6567

Saucedo Carrasco, Daniel (2016) Desarrollo de un proceso de promoción equitativo y transparente para personal sindicalizado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Flores, Gloria Catalina (2016) Terapia cognitivo-conductual y centrada en soluciones para la auto aceptación de la orientación sexual en un paciente homosexual. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Chavarría, Enrique (2016) Estrategias de afrontamiento y emociones en menores con cáncer y su cuidador primario. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Arriaga, Eglantina (2016) Diagnosis de resolución de problemas en población policiaca del estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Martínez, Magdalena (2016) Propuesta de tutoría académico-pedagógica para el desarrollo de competencias comunicativas en nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Méndez, Maria Luisa (2016) Efecto de la hipnosis activa y psicoeducación en el tratamiento de la fatiga en sobrevivientes de cáncer de mama. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Reyes, Ernesto Alejandro (2016) Clima organizacional en una institución de educación superior del noreste del país. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Salazar, Adrián Alexandro (2016) Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tamez Garza, Cristina Miralda (2016) El efecto del estrés producido por un cambio organizacional-institucional en un área del sector público en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Osollo, Andrea Isabel (2016) Integración de modelo cognitivo-conductual y terapia centrada en soluciones en un caso de falta de asertividad y baja autoestima. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Aguilar, Frances Selene (2016) Propuesta de secuencia didáctica para la unidad de aprendizaje temas selectos de física del cuarto semestre de educación media superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Esparza, Diana Catalina (2016) Diagnóstico de clima de seguridad laboral en una fábrica de muebles de Monterrey, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Gutiérrez, Verónica Lucía (2016) Factores sociodemográficos, antigüedad laboral y su relación con la satisfacción laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Téllez López, Arnoldo (2016) Eficacia de la hipnoterapia sobre variables psicosociales, calidad de vida y el sistema inmunológico en mujeres con cáncer de mama. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Vega Santiago, Irma Y. y González Santiago, Omar (2016) Attitudes toward mental illness among college students in Nuevo Leon, México = Actitudes hacia las enfermedades mentales en estudiantes universitarios de Nuevo León, México. Figshare. pp. 1-11.

Velasco Cárdenas, Norma Andrea (2016) Las redes sociales y su relación con el rendimiento escolar en el nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Peña, María de Guadalupe (2016) La evolución de un esquema aprendido: un estudio longitudinal con redes semánticas naturales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Y

Yáñez Villarreal, Patricia Maribel (2016) Estudio sobre la inteligencia emocional del personal de nuevo ingreso, en una organización del rubro automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zertuche Garza, Stephanie (2016) Implementación de una herramienta de desempeño en una fábrica de software. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:17:24 2024 MDT.