Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 161.

Fuentes Salas, Alejandra Guadalupe (2021) Prevalencia de delirium postquirúrgico mediante el uso de prueba 4AT en pacientes geriátricos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Aguilar, Mónica Marlene (2021) Correlaciones entre la deshidratación preoperatoria y el desarrollo de complicaciones en pacientes operados de fractura de cadera. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martinez Molina, Gabriela (2021) Eficacía y seguridad de tres esquemas de relajación neuromuscular con rocuronio para intubación endotraqueal en pacientes positivos para covid-19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Watts Santos, Anabella (2021) Epidemiología molecular de aislamientos clínicos de Trichophyton spp en Monterrey, México. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alcalá Briones, Ricardo Daniel (2021) Correlación entre los factores meteorológicos (temperatura, humedad y presión atmosférica) y la incidencia mensual de la ruptura de aneurismas intracraneales. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal Silva, Eliud Enrique (2021) Dimensión, remanentes óseos e índice de craniectomía descompresiva unilateral como indicadores pronósticos en pacientes con hematoma subdural agudo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villanueva Guerra, Enrique (2021) Interpretación inter e intraobservador en clasificaciones radiográficas de fracturas de radio distal. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Andrade Vázquez, Catalina Janette (2021) Realizacion de escala de riesgo de infecciones por dispositivos implantables. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Acosta, Andrea Cecilia (2021) Sarcopenia mediante tomografía computada como factor pronóstico en pacientes con linfoma no Hodgkin. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Benavides Salgado, Daniel Eduardo (2021) Tolerabilidad de la nasoendoscopía utilizando material audiovisual de distracción como adyuvante a anestésico local. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zúñiga Márquez, Víctor Samuel (2021) Caracterización sociodemográfica, clínica, y quirúrgica de pacientes pediátricos con papilomatosis laríngea en hospital de referencia del noreste del país. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Ballesteros, Xavier Alejandro (2021) Correlación de la firma radiómica tomográfica de adenopatías metastásicas con los valores SUVmax del PET-CT 68Ga- PSMA en pacientes con cáncer de próstata. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Arellano, Gisela (2021) Determinación de los niveles de NT-ProBNP en pacientes con Artritis Psoriásica y su asociación con la presencia de placa carotidea detectada por Us Doppler. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gamboa Esparza, Mariana (2021) Impacto social, médico, emocional y espiritual relacionado al grado de confinamiento por COVID-19 en el adulto mayor. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Grijalva Martínez, Alejandra (2021) Percepción de síntomas de trastorno por déficit de atención e hiperactividad por padres y adherencia a tratamiento de pacientes en resguardo domiciliario por covid-19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De la Rosa López, Alejandro (2021) Control de calidad de concentrados plaquetarios de banco de sangre como factor predictor de dosis administrada. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marmolejo Castañeda, Manuel Alejandro (2021) Impacto de la respuesta clínica temprana de la prolongación del tratamiento en paciente con cáncer de cérvix localmente avanzado. experiencia en los últimos 5 años en un centro de referencia oncológica del norte de México. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Varela, Juan Pablo (2021) Riesgo de fractura de cadera asociado al uso de antidepresivos en casos y controles: un estudio en población locales. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Calzada Dávila, Melissa (2021) Estado de metilación de genes asociados a comunicación interventricular y comunicación interauricular en niños: casos y controles. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Coronado, Alfonso (2021) Evaluación de la eficacia en la implementación de la espectrometría de masas para el diagnóstico y manejo de la sepsis. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Wah Suárez, Martín Iván (2021) Validación de modelos de predicción de mortalidad en pacientes con hepatitis alcohólica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Del Cueto Aguilera, Marco David (2021) Efecto de la incubación de esperma a alta temperatura sobre la motilidad espermática y fragmentación del ADN. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Haces Rodríguez, Silvia Estela (2021) Enfermedad metástasis cerebral en un hospital de referencia del noreste de México: Factores pronósticos asociados a sobrevida. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Colunga, Cristina Aidé (2021) MiOXSYS y medición de capacidad antioxidante de los espermatozoides. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aldape Rivas, Dareny Esmeralda (2021) Ropivacaína más midzolam intraarticular vs ropivacaína más midazolam epidural para analgesia postoperatoria en artroscopía de rodilla". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mireles Lira, Luis Miguel (2021) Alternativa a Levofloxacino como profilaxis antibiótica en pacientes con DM2 los cuales son sometidos a extracción endourológica con láser YAG-Homium con equipo esterilizado con orto-ftaldehido. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Molina, Alejandra (2021) Analgesia preventiva con infusión de lidocaína intravenosa intraoperatoria para el control del dolor postoperatorio en histerectomía laparoscópica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Kubelis López, David Emmanuel (2021) Análisis de polimorfismos de la e-caderina y asociación con el riesgo de desarrollar vitiligo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zapata Salazar, Natalia Aranza (2021) Análisis de polimorfismos de nucleótido único de il-17 y su asociación con el riesgo de desarrollo de vitíligo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel Juárez, Migue Ángel (2021) Asociación de calculadoras de riesgo cardiovascular y gravedad en pacientes con infarto cerebral de tipo isquémico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Hernández, José Guadalupe (2021) Asociación del Curso Clínico de la infección por SARS-COV-2 con vacunación para influenza estacional en adultos mayores hospitalizados. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega Fanjón, Guillermo Enrique (2021) Asociación entre neumatización del hueso temporal e integridad de estructuras anatómicas del oído medio e interno en pacientes con traumatismo craneoencefálico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyes Mondragón, Alan Ledif (2021) Calidad de vida y función sexual en pacientes con cáncer cervicouterino tratadas con quimioradioterapia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández, Lucía Teresa (2021) Características histopatológicas de cortes de uña y hallazgos tricoscópicos en pacientes con alopecia areata. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Moreno, José Daniel (2021) ¿Cuál es el papel de la acupuntura en el tratamiento de la ansiedad en adultos?: Una revisión sistemática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Villegas, Karen Ileana (2021) Dosis de radiación dispersa a testículo durante el tratamiento con radioterapia en cáncer de recto. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Robles Vázquez, Christian (2021) Efecto de la lidocaína, solución fisiológica y aire en el globo en tubo endotraqueal sobre la prevención de odinofagia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Rendon, Eliu Jefte (2021) Estructura y Función Cardiaca evaluada por ecocardiografía en pacientes post COVID-19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez García, Luis Álvaro (2021) Estudio de la expresión fenotípica y genética de una cepa atenuada de nocardia brasiliensis. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva Cardona, Erwin Eladio (2021) Función Auricular izquierda y relación con los niveles de galectina-3 en diabéticos con fracción de eyección preservada. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Figueroa Morales, Ana Lizzeth (2021) Prevalencia de la dermatitis por contacto alérgica y los alérgenos responsables de la dermatitis por contacto alérgica en pacientes con dermatitis atópica en comparación con individuos sin dermatitis atópica parchados en el mismo periodo de estudio en el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, de la U.A.N.L. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salcido Montenegro, Alejandro (2021) Reproducibilidad de la curva de tolerancia a la glucosa en el diagnóstico de la diabetes mellitus gestacional. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Barrón, Laura Leticia (2021) Toxicidad aguda de la radioterapia hipofraccionada para cáncer de mama durante la pandemia de Covid 19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Alonso, Miguel Angel (2021) Valor nadir del ape al año postratamiento con radioterapia externa y deprivación androgénica como predictor de recurrencia bioquímica en cáncer de próstata. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Dávila, Guillermo (2021) Variantes anatómicas del receso lateral del seno esfenoidal en un hospital de tercer nivel del noreste del país. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peinado Espinosa, Carolina (2021) Velocidades de lanzamiento en pitchers profesionales y su relación con la fuerza isocinética de flexoextensores de rodilla. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal del Bosque, Israel Sergio (2021) Ventana de seguridad para abordaje quirúrgico del piso de la silla turca en un estudio de angiotomografía computada. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tolaque Aldana, Yolanda Patricia (2021) Comparación de la relación de oxigenación no-invasiva e invasiva para el diagnóstico de disfunción respiratoria en pancreatitis aguda. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Violante Cumpa, Jorge Rafael (2021) Índice de HOMA como predictor de desenlaces metabólicos importantes para el paciente - revisión sistemática y meta-análisis. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Moreno, Miguel Ángel (2021) Comparación de criterios electrocardiográficos para hipertrofia del ventrículo izquierdo con correlación por ecocardiografía. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cerda Contreras, Christopher (2021) Correlación clínica de escalas visuales de leucoaraiosis y análisis volumétrico en pacientes con evento vascular cerebral isquémico y enfermedad de Parkinson. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Florez, Juan Sebastián (2021) Alteraciones electrocardiográficas en pacientes con cetoacidosis diabética. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Valdovinos Bañuelos, Aldo (2021) Asociación de niveles de anticuerpos y actividad clínica de la enfermedad con grosor íntima-media carotídeo en pacientes con artritis reumatoide. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Elizondo, José Luis (2021) Factores pronósticos de morbimortalidad en pacientes hospitalizados con pancreatitis aguda. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ovalle Carcaño, Antonio (2021) Identificación y evaluación en pacientes con síndrome depresivo mayor, de variantes genómicas probablemente asociadas al suicidio obtenidas por secuenciación de exoma dirigido. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tijerina Soto, Bertha Patricia (2021) Perfil de citosinas pro y anti inflamatorias en pacientes con cirrosis en las fases de compensación, inflamación e inmunosupresión. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosales Mireles, Jackeline Denisse (2021) Relación entre la potencial actividad antiinflamatoria y el perfil metabólico de la fracción activa de Juglans mollis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Olloqui Martínez, Oveed (2021) Relación neutrófilos/linfocitos como marcador de severidad en pacientes con peritonitis bacteriana espontánea. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maldonado Chapa, Felix (2021) Análisis cuantitativo de acuerdo a la edad de la ganancia del reflejo vestíbulo-ocular (VOR) mediante Video Head Impulse Test (VHIT) en una población sana. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Aguillón, Kassandra Ofelia (2021) Detección del lncRNA PCA3 en cáncer de próstata por medio de nanosistemas acoplados FRET. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto García, Anally Jamile (2021) Hipotiroidismo subclínico como factor de riesgo vascular evaluado por el grosor de la íntima media carotídea. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Contreras, Elda Adriana (2021) Análisis de la sobre-expresión del ARN lnc-ERP44-3:6 para identificar su función celular, su relación en cáncer de mama y evaluar su potencial uso terapéutico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gutiérrez Dávila, Vanessa Lizeth (2021) Evaluación del recambio celular en estructuras tubulares renales a través del proceso de envejecimiento. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Acevo, Carlos Augusto (2021) Análisis de los niveles de estrés y citocinas en pacientes infectados con el virus de influenza B. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Montalvo, Martín Andrés (2021) Contribución de adhesinas fimbriales de Serratia marcescens SmUNAM836 en la formación de biopelícula y adherencia a células pulmonares. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zul Hernández, Eduardo Antonio (2021) Desarrollo y validación de un método para la cuantificación de metabolitos presentes en la orina humana por resonancia magnética nuclear de hidrógeno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sandoval Escamilla, Dayana (2021) Efecto de la acupuntura en la rinitis alérgica en adultos: una revisión sistemática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Núñez Rodríguez, María Fernanda (2021) El rol de la acupuntura en el manejo de la depresión. una revisión sistemática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Peña, Raquel (2021) Electroacupuntura como tratamiento no farmacológico del síndrome de intestino irritable: una revisión sistemática. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Flores, Carlos Alberto (2021) Estudio comparativo de tres técnicas de separación de espermatozoides portadores del cromosoma X de los portadores del cromosoma Y. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Fernández, Juan Francisco (2021) Estudio de la reactividad, biogénesis y transformaciones no naturales de citlalitriona y riolozatriona. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, Gerardo (2021) Expresión recombinante del gen Rv3671c de Mycobacterium tuberculosis y evaluación de su actividad sobre los receptores activados por proteasas (PARs) en monocitos humanos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zarate Garza, Pablo Patricio (2021) Volumetría del hipocampo en pacientes con trastorno depresivo mayor y su correlación con la respuesta clínica a tratamiento estándar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Reyna Rodriguez, Irving Llibran (2021) Estudio comparativo de crioterapia vs isotretinoína vía oral combinado con crioterapia para el tratamiento de verrugas genitales: ensayo clínico aleatorizado. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zuluaga Jaramillo, Lizeth Yohana (2021) Cambio a BIC/FTC/TAF o EFV/FTC/TDS en adultos con VIH y supresión virológica: cohorte retrospectiva a las 96 semanas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Torres, Armando Salvador (2021) Determinación de la actividad antiviral de eosinófilos humanos contra el virus de la influenza A H1N1 pdm09. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Serrato, Mayra Alejandra (2021) Evaluación de la respuesta inmune mediada por linfocitos B en la leishmaniosis cutánea causada por L. mexicana en un modelo murino de inmunosupresión con luz UVB. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Quijano Guerrero, Diana Patricia (2021) Evaluación del efecto de la capacidad inhibitoria de la agregación de las mutantes A30W, K28A y M35C del péptido β-amiloide en un modelo in vivo de C. elegans. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Solís Marfil, Pedro Antonio (2021) Identificación de antígenos inmunodominantes por anticuerpos de ratones infectados o inmunizados con Madurella mycetomatis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Maldonado, Orlando Esau (2021) Respuesta inmune innata órgano-especifica en un modelo murino de candidosis diseminada neonatal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tamez Mata, Yadira Alejandra (2021) Uso de injerto de nervios acelulares recelularizados con células tipo Schwann: ensayo pre-clínico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

De Anda Mora, Karla Lizeth (2021) Análisis de la actividad proteolítica en aislados clínicos de Serratia marcescens. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guillén Meléndez, Gloria Arely (2021) Análisis del efecto citotóxico in vitro de extractos de Acalypha monostachya sobre líneas celulares tumorales humanas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Macías González, Valeria del Carmen (2021) Determinación del perfil de miRNAs circulantes en el primer trimestre del embarazo asociados con Diabetes Mellitus Gestacional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Osuna Espinoza, Kenia Yaretzy (2021) Efecto de la concentración de glucosa extracelular sobre la expresión de genes de regulación metabólica y la diferenciación de macrófagos con LPS in vitro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Saldívar, María Fernanda (2021) Epidemiología genómica del SARS-CoV-2 en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Valdez, Emmanuel (2021) Estudio morfométrico de la vía aérea superior en fetos humanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villaseñor Zepeda, Karen Rocío (2021) Evaluación de la expresión de los marcadores de la respuesta antiviral en pacientes con SARS-CoV-2 y su relación con la evolución clínica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Riojas Hernández, Myriam Patricia (2021) Uso de terapia antifúngica combinada versus monoterapia en el tratamiento de fusariosis diseminada en pacientes pediátricos hematológicos. Revisión sistemática. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Morales, Luis Ángel (2021) Asociación de los snps en los genes FTO (RS9939609, rs9930506) y LEPR (RS1137101) con sobrepeso y obesidad en mujeres embarazadas y sus recién nacidos atendidos en un hospital universitario. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Cavazos, Luis Gerardo (2021) Bacteremia por stenotrophomona maltophilia en población pediátrica: caracterización e identificación de factores de riesgo y pronóstico terapéutico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Uresti Arriaga, Elías Eduardo (2021) Incidencia de nueva morbilidad en pacientes pediátricos egresados de una unidad de cuidados intensivos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Colque Vinaya, Juan José (2021) Uso de medicina alternativa y/o complementaria en los pacientes de la consulta de medicina familiar durante los últimos tres meses. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Del Cueto Aguilera, Angel Noe (2021) Validación de un índice de severidad de angiodisplasias de intestino delgado por viedocapsula endoscópica en pacientes con hemorragia gastrointestinal. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos González, Laura Cecilia (2021) Complicaciones asociadas a la intubación orotraquel en el servicio de anestesiología en el Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" en el periodo de 2018 - 2019. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Uribe Martínez, Minerva Carolina (2021) Asociación de hallazgos ecográficos y marcadores biológicos en pacientes con cáncer de mama del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Cantú, Cynthia Minerva (2021) Determinación del efecto del diámetro y área de fenestración de la cánula de liposucción en la viabilidad de adipocitos aspirados. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mata de Anda, Lilia Andrea (2021) Comparación entre dos técnicas de cierre cutáneo posterior a la reversión de un estoma intestinal. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Velásquez Palacios, Carlos Josué (2021) Evaluación de 3 SNPS asociados al riesgo de desarrollar diabetes mellitus. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Arocha, Carla Sofía (2021) Diferencias meibográficas entre usuarios de medicamentos tópicos antiglaucomatosas, Diabetes Mellitus tipo 2 y Sjögren. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Cortes, Héctor Miguel (2021) Comparación de tres técnicas de biopsias con aguja guiada por endosonografía de lesiones sólidas pancreáticas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Meraz Rico, Juan Jesús (2021) Funcionalidad de la familia en el paciente contagiado con SARS-CoV-2. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Briones Castellanos, Mónica Mariela (2021) Prevalencia de meningitis en recién nacidos febriles en el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Ramírez, Ramiro y Rizo Topete, Lilia María y González Nava, Enrique (2021) Alteraciones en deformación miocárdica en pacientes con enfermedad renal crónica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ossa Nájera, José Luis (2021) Correlación directa entre volumen de infarto cerebral isquémico medido en resonancia magnética y niveles séricos de neurofilamento. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Viera, Daniel Alejandro (2021) Reordenamientos cromosómicos analizados mediante reacción en cadena de la polimerasa (pcr) en pacientes pediátricos con reciente diagnóstico de leucemia aguda. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Galindo, Efrain (2021) Factores de riesgo asociados a la recurrencia de estenosis uretral posterior a anastomosis termino terminal o uretroplastia con injerto de mucosa oral. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Guajardo, Dalí Alejandro (2021) Alteraciones en el flujo sanguíneo cerebral medido por Doppler transcraneal en pacientes con uremia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Fernández, Adrián Mauricio (2021) Perfil microbiológico y presencia de agentes productores de beta-lactamasa de espectro extendido como predictores pronósticos en pacientes con pielonefritis enfisematosa: Experiencia en 5 años. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sáenz Reséndez, Rafael (2021) Ileo biliar. experiencia en el Hospital Universitario ¨Dr. José Eleuterio González¨. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gamboa Alonso, Carmen Magdalena (2021) Hallazgos histopatológicos extra criterio en biopsias de glándula salival menor en pacientes con síndrome seco. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ochoa Arvizo, Mario Alberto (2021) Variabilidad de la calidad de la resección transuretral de tumores vesicales según la experiencia del urólogo. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Salas, Carlos Alberto (2021) Conversión del PPD en un hospital de tercer nivel en México: prevalencia e incidencia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hawing Zárate, José Ángel (2021) Evaluación de la efectividad de dosis reducida de plerixafor genérico en la movilización de células hematopoyéticas para trasplante autólogo en pacientes con mieloma o linfoma. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Guzmán, Miguel Angel (2021) Impacto del confinamiento por SARS-CoV-2 en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

O Vega de la, Joshua Rodrigo (2021) Investigación de cambios en el patrón de cefaleas en pacientes pediátricos durante la contingencia sanitaria por Covid-19. datos PREMECEF. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alfaro Flores, Rodrigo (2021) Asociación entre osmolaridad sérica y gravedad del paciente crítico pediátrico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Rodríguez, Marco Antonio (2021) Caracterización clínica del síndrome de Guillain-Barré y su asociación con infección por SARS-CoV-2. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Román Montalvo, Marco Antonio (2021) Concordancia de sitios de aplicación de un sistema de monitoreo subcutáneo de la glucemia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Hernández, Paul André (2021) Craniectomía descompresiva por infarto cerebral: percepción familiar y pronóstico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Arvizu Rivera, Rosa Icela (2021) Evaluación de niveles de citocinas proinflamatorias en pacientes con artritis reumatoide y placa carotidea: estudio de casos y controles. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Cobos, María Cristina (2021) Impacto de la extracción de calostro en la primera hora postparto en la producción de leche materna en madres con neonatos hospitalizados. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Farías Navarro, Iris Camelia (2021) Perfil metabolómico de orina por RMN de pacientes con nefropatía diabética en etapas avanzadas. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Avila Hipolito, Edmundo Daniel (2021) Prevalencia de síndrome metabólico en adultos en la encuesta estatal de salud y nutrición en Nuevo León 2015. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jaime Reyes, Julio César (2021) Resultados en la escala de desarrollo Bayley- III a los 6 meses de edad en neonatos con factores de riesgo egresados de la unidad de cuidados intensivos neonatales. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Figueroa Parra, Gabriel (2021) Utilidad de la maniobra positiva de compresión automatizada de las articulaciones metacarpofalángicas en el proceso diagnóstico de artritis reumatoide en pacientes de primer contacto con artralgias de manos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Larragoity González, Erika Aidé (2021) Utilidad de una escala diagnóstica en casos de estenosis hipertrófica del píloro. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Rodríguez, Alberto (2021) Reserva de la función suprarrenal en el espectro de la enfermedad renal crónica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Palafox, Samuel (2021) Colecistectomía laparoscópica, realizando colangiografía por verde indocianina, primera experiencia en el norte de México “Dr. José Eleuterio González. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pacheco Molina, Carlos (2021) Sarcopenia mediante la valoración del musculo psoas como predictor independiente de riesgo de dehiscencia de anastomosis intestinal después de la resección colorrectal. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Blásquez Azúa, Edith de María (2021) Validación de una fórmula para el cálculo de la profundidad de las punciones lumbares en pacientes pediátricos con patología hematológica. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Jiménez Colindres, Kristyam Yamilet (2021) Valor de la elastografía semicuantitativa en la evaluación de nódulos BIRADS 4: correlación con hallazgos histopatológicos. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Martínez, Blanca Angélica (2021) Braquiterapia intracavitaria: prevalencia de disfunción sexual en pacientes con cáncer ginecológico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cardenas Lara, Luz Mabel (2021) Efectividad de la maniobra de presión cricoidea para ocluir la entrada esofágica evaluada mediante videolaringoscopía en pacientes bajo anestesia general balanceada. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cerda Sánchez, Jesús Salvador (2021) Efecto de la lidocaína en el reflejo tusígeno y dolor post-extubación. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González del Bosque, Jesús Antonio (2021) Efectos de la transfusión sanguínea en la temperatura, gasto cardiaco e índice de extracción de oxígeno del paciente programado para un procedimiento quirúrgico. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nolasco Vasconcelos, Marisol (2021) Estudio comparativo de la seguridad y eficacia de la dexmedetomidina vs remifentanil como sedantes en pacientes sometidos a braquiterapia ginecologica de tasa de dosis baja. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado Gamboa, Sugey (2021) Evaluación del lactato como predictor de riesgo para intubación prolongada. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Roiz Hernández, Humberto de Jesús (2021) Grado de afectación de la salud mental en médicos residentes de anestesiología durante la pandemia SARS-COV2 (COVID-19). Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, Erick Iván (2021) Validación y aplicación de instrumento para la valoración de la competencia clínica en el bloqueo transverso del abdomen ecoguiado. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bonilla Galván, José Rogelio (2021) Estenosis de la vena de drenaje en malformaciones arteriovenosas cerebrales relacionada a factores como predictores de riesgo de ruptura. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Seañez Prieto, Carlos Gerardo (2021) Valor pronóstico para embolización con coils de la angiotomografía cerebral y la angiografía por sustracción digital en pacientes con aneurisma intracraneal. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Díaz, Juan Adrián (2021) Cumplimiento de metas clínicas en pacientes con enfermedad renal crónica terminal en hemodiálisis en el Centro Regional de Enfermedades Renales (CRER) del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González". Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerra Castañon, Carlos Daniel (2021) Disfunción eréctil en pacientes sometidos a uretroplastía por estenosis de uretra en un centro del noreste de México. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinoza Marian, América (2021) Colorimetría como predictor de colgajos libres. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Guerrero, José Gabriel (2021) Estudio in vitro de la actividad antiviral de J. dioica contra el virus de hepatitis C (VHC) y el virus del dengue (DENV-2). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantu Martinez, Sarahi Guadalupe (2021) Mecanismos afrontamiento al estrés en estudiantes de medicina. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Taboada Lozano, David Fernando (2021) Resultados en el tratamiento de deficiencia intrínseca del esfínter e incontinencia urinaria de esfuerzo recurrente con sistema mecánico externo reajustable REMEEX® en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alcaraz Contreras, Berenice (2021) Resultados subjetivos y objetivos del tratamiento quirúrgico en pacientes con incontinencia urinaria mixta en el centro médico nacional 20 de noviembre del ISSSTE. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Dávila, Santiago Elizandro (2021) Alteraciones en la distribución y cantidad de tejido adiposo por pletismografía por desplazamiento de aire y bioimpedancia eléctrica en pacientes con diabetes mellitus gestaciona. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza García, Iván Alejandro (2021) Comportamiento de la cirugía pediátrica en hospital general. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fernández Rodarte, Bernardo Alfonso (2021) Efecto del estrés oxidativo en el endotelio vascular en un modelo murino. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Mauricio (2021) Estandarización de C.elegans como modelo biológico para el estudio del efecto de la inhibición de la agregación del péptido beta amiloide. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marín Rocha, Ricardo (2021) Evolución a 10 años de la gastrosquisis en un hospital de tercer nivel. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Otero, Maria José (2021) Factores predictores de coledocolitiasis en pacientes con pancreatitis biliar aguda. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enríquez Bañuelos, Juan Francisco (2021) Inmunopatogénesis temprana en el cerebro durante la candidosis diseminada neonatal murina. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Figueroa, Carlos Alejandro (2021) Modelo de regresión simbólica para le predicción de necesidad de CPRE en pacientes con sospecha de colédocolitiasis: validación prospectiva. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Gutiérrez, Cynthia Marlene (2021) Patrón de repetición familiar en el síndrome de intestino irritable. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romo González, Ricardo Alejandro (2021) Perfil sociodemográfico y clínico del adulto mayor deportista con presbiacusia. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cisneros Becerra, Ricardo Eliud (2021) Uso de la tecnología remota móvil en el aprendizaje de laringoscopia en intubación en un hospital de entrenamiento. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guardado Beltrán, Ricardo (2021) Valoración de ansiedad y depresión en pacientes hospitalizados con neumonía severa por COVID-19. Especialidad thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:19:55 2024 MDT.